¡NOVEDAD! En la sección de 'Descargas' encontraréis el segundo libro escrito por el pequeño gran autor de esta tribu,... ¡enhorabuena Nacho! ¡Y spooky Halloween para todos! ;)

RETOS CREATIVOS

Seguramente habréis oído alguna vez que la creatividad se puede entrenar. Y es verdad. En cierto modo es cuestión de echar a volar la imaginación y de ir creando cosas nuevas sin miedo a equivocarnos, porque lo más importante no es que al final quede o no perfecto, sino aprender e ir mejorando durante el proceso.

Hay un montón de cosas que estamos seguros que de mano muchas personas no se atreverían a hacer pensando que les va a salir mal, que no sabrían hacerlo y mil excusas más… paparruchas. Os vamos a demostrar que todo es cuestión de proponérselo, de practicar un poquito y sobre todo, sobre todo, de tener ilusión y de hacer las cosas con ganas.

¿Nos ponemos a ello ¡Pues venga, manos a la obra!  🙂

RETO nº 1 - ILUSIONES ÓPTICAS

Palabras clave: ilusiones ópticas,  percepción de la forma,  vista vs. cerebro (2D vs. 3D).

¡Bienvenidos al primer RETO CREATIVO de talenthouses, un reto relacionado con las ilusiones ópticas y los rotuladores de colores!

Es un reto fácil, divertido y que todo el mundo puede hacer: los niños, los papis, los abuelos y cualquiera que quiera adentrarse en el mágico mundo de las ilusiones ópticas. ¿Estáis preparados? ¡Pues a por ello!

Logo website

RETO nº 2 - PRÓXIMAMENTE...